martes, 22 de abril de 2008

o todo o nAdA

me falta tiempo
tengo bufet libre
y no me queda sitio en el estomago
para comer más
tengo una ansiedad tremenda
por no parar de hacer cosas
a veces siento q estuviera dormida
y de repente hay dias en q me despierto
y quiero recuperar todo ese tiempo
lo estoy empezando a disfrutar esto
solo veo puertas
y al contrario q Caotica Ana
todas están abiertas
tengo dia optimista
pero al mismo tiempo no paro de castigarme
por no poder hacer todas las cosas q quiero hacer
siempre tengo la sensación
de q el libro me queda sin acabar
y es cierto q me quedan sin acabar
pero es porque no me llega con leerme uno
sino q tengo vente mil libros en casa
y cada vez q voy a la biblioteca peco de coger más
y es un circulo vicioso
me cuesta no intentar abarcarlo todo

No hay comentarios: