viernes, 2 de mayo de 2008

mis pObres nOvEdades


mis clases de proyectos se están convirtiendo en la cita con el psicólogo
este martes le confesé q hacía edificios rectos porque si los hacía curvos no podía controlarlos
y me dijo q mientras estén en el papel aún tengo el control y que necesitaba perder el miedo
he descubierto que tengo cuatro lunares alineados con el ombligo y uno de ellos lo tengo en un pecho
me estoy planteando seriamente si me gustan las chicas
pero creo q en el caso de q me gustaran sería bi y no homo 
asi q no me resuelve el problema q tengo con los hombres
ayer llevé el tupé más grande de toda la fiesta
tengo una planta nueva en mi habitacion
mi niña María me mandó una canción q le recuerda a mi
y alguien me dijo q le gustaba mi sonrisa ,pero en francés
si, me estoy empezando a adaptar a estar aquí

No hay comentarios: