martes, 3 de junio de 2008

El sExo ...dEbil?

aun tengo esa sensación violenta que me dejó ayer ese chico
cuando al acabar de conocernos empezó a decir lo hijas de puta que eramos las mujeres
y creo q hay pocos temas que pueda defender con más ira
porque es cierto que hay una diferencia abismal entre los dos sexos
y he envidiado muchas veces caracteristicas de hombres
y desearía que mis temas de conversación fueran sobre deportes y no sobre el vestido que lleva la chica de al lado
y que lo que más me interesara del sexo opuesto es como conseguir llevarmela a la cama
y no pasarme horas y horas preguntandome que hice mal para que la relación que tenia se fuera a la mierda
no me encanta tener miedo cuando vuelvo sola a casa de noche porque cualquier tio puede aparecer y aprovecharse de mi solo porque soy una mujer y tengo menos fuerza
no me gusta que lo que más le interesa a un tio de mi sean mis tetas y no se moleste en saber quien soy ,
no me gusta que por ser mujer estés obligada a ser guapa porque sino no puedes dar un puto paso
hay cosas que no puedo cambiar,
hay caracteristicas que vienen por defecto y no puedo elegir
y es cierto que si hoy me haces daño y me pides perdón te perdonaré pero lo recordaré hasta el final de los dias
y si me haces daño y ni te arrepientes de ello buscaré mi venganza
, si esa forma de hacer daño premeditada es peor que matar a alguien por un puto impulso como haceis vosotros pues si,somos culpables
no puedo elegir ,solo puedo intentar comprender porque funcionamos asi
"lo que me falta es compasión,perdón y piedad,no raciocinio" Kill Bill
(como adoro está pelidula)

No hay comentarios: