martes, 22 de julio de 2008

como el dia y la noche

ayer lo derrumbaste
te cargaste el muro del que siempre te hablo
y dejaste que viera lo que había detrás
y no,no era así como me lo imaginaba
es bastante mejor
pero te vuelvo a decir que soy muy terca
y aunque cada vez más le hago caso
a las señales que me da la vida
tampoco las acepto a rajatabla
asi q ándate con cuidado
que igual la siguiente vez te convenzo
de que me dejes besarte

y me siento más cerca de ti
cuando me confiesas tus miedos
q dandote un beso con lengua
por eso lloro
porque no te dio vergüenza quedarte desnudo ante mi
porque no te desnudas ante nadie
porque esta vez pensaste antes en mi q en ti
porque igual aprendes a hacerlo a menudo
y empiezas a pensar
q el noche y el dia no son opuestos
sino q se complementan

No hay comentarios: