jueves, 12 de marzo de 2009


el otro domingo cuando iba en el tren sentada en las escaleras ,confundida de vagón y con las puertas a trenta cm de mi,vi tan accesible saltar,creo q es eso lo que le ocurre a la gente que tiene vertigo,que en realidad tiene miedo a no controlar las ganas de saltar ,las ganas de escapar

casi te pierdo,por mi locura ,empiezo a tener miedo de mi de q me quiera castigar ,de q me quiera destruir y comience a perderte y contigo la cabeza y sin embargo en los dias de tormenta mantienes la calma y es cuando más te necesito,en esos dias en q me falta nada para enloquecer,

llevo tanto tiempo pasando esos dias sola que pasarlos contigo son mi cura ,contigo no me siento sola, contigo me siento a salvo

no fue un buen fin de semana ,no estaba aqui,no sé donde estaba pero a veces estar con gente me sienta mal,en realidad bastante a menudo.antes me gustaba estar sola,ahora me gusta esconderme en ti .

había dos chicos besandose a mi lado en las escaleras y aunque en otro momento me hubiera sentido incomoda ,ahora me recordaban a ti ,supongo que todo se transforma en cosas bellas estando contigo,hasta veo amor en los troncos de los árboles

No hay comentarios: