lunes, 13 de abril de 2009

no dEjEs nunca dE mirarmE

el otro día me volví a enamorar de ti
cuando entraste en mi coche y me miraste
en realidad me gusta más la expresión francesa
"tomber amoreux" caer enamorado
porque ocurre así ,te miro , me disparas y caigo
y tú siempre tienes munición

hoy he viajado en el tiempo
y he vuelto a sentirme como una niña de diez años
y las calles olían a un día de colegio en invierno
y me he cruzado con un chico q me gustaba
y he recordado esa bonita sensación a la que me agarraba
y que si pudiera ver con 10 años la persona q soy ahora
me sentiría feliz
y quiero hacerlo ahora mirandome con 20 años más
y quiero verme agarrada a ti
y como dice Ismael Serrano:
"Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora"

no hay razones ,no hay motivos,no hay palabras,no hay pruebas,no hay escusas,no hay contratos ,ni firmas no hay nada ,tengo las manos vacias
y sin embargo al mirarte respondes todas mis preguntas

"-¿Crees en los amores a primera vista?
-¿Acaso existen otros?"

No hay comentarios: