miércoles, 10 de febrero de 2010

yo no nAcí pArA tener los pies en lA tierrA

llevo bastante tiempo sin escribir,
no sé si me estarás curando mi barullo mental o simplemente me haces tener los pies sobre la arena.
No quiero que me cures del todo,
dejame un poquito enferma que ya sabes que me encanta sentir dolor y regocijarme en él.
Puede que lo que dijiste el otro día de que te gustaría hablar con algún loco de los que están encerrados me hiciera pensar que ellos no admiten estar locos porque quizás no se quieran curar,me pasa lo mismo a mi.
Todo eso de que cuando abres una puerta hay otras dos y así infinitamente y nunca puedes dejar de abrirlas,todo eso yo no lo siento.Yo quiero quedarme atrapada en la primera habitación y dejar pasar sólo a quien yo quiera y que nadie me empuje a salir por otra puerta porque trás ella no hay nada que me pueda interesar.
Cuando me conociste te mostré como soy en solo una noche no sé porqué,en este mundo de los osos amorosos hay poca gente capaz de escuchar a una ilusa como yo,o puede que me parecieras la persona que buscaba para cuidar de mi.

Como dice Russian Red "Take me home" llévame a casa.

No hay comentarios: