miércoles, 12 de septiembre de 2012

aaa ...no habEr firmado


casarse en tiempos de guerra

el mundo al revés
donde las niñas ya no quieren casarse de blanco 
y los libertinos esperan al lado del teléfono

esto está dejando de ser pura casualidad
la fiebre le está subiendo a todos a la cabeza
si me descuido me lleva por delante

hablamos de sapos encantados o simplemente de sapos

corriendo a por la vacuna

enamorados,enlazados,encadenados

déjame espacio para saber q sigo siendo yo contigo y sin ti
q no me transformas en una persona q no quiero ser

que tiene q ver el amor con letras en un papel?
si te pertenezco será cuando me hagas feliz 

a veces es posible q dos piezas 
que no encajan en ningún puzle lo hagan entre ellas 
o simplemente intentan encajarse para no quedarse solas

la libertad sigue siendo un bien demasiado preciado
aunque se esté muy a gusto sabiendo q alguien te espera en la cama 

No hay comentarios: