miércoles, 8 de octubre de 2014

Feliz Cumpleaños

Cada día se me hace más raro estar sin ti
Todos los recuerdos que vienen a mi cabeza
son aquellos que estaban aún cargados de amor
Mi mente se empeña en borrar los malos y no consigo recordarlos

La sensación de sentirme a salvo
la sensación de estar en un lugar llamado hogar
Sentir que yo era lo más importante para ti
Sentir que cuando me abrazabas creabas mi paz

Por veces hasta echo de menos tu furia
nuestros enfados y nuestras reconciliaciones
el fuego que desprendías
ese fuego que por momentos me daba calor
y en otros me quemaba.

No es fácil conseguir lo que teníamos
mirarnos y saberlo todo
tocarnos como si nuestros cuerpos encajaran

Me gustaría empezar
y que nos quedáramos siempre en ese principio
Pero todo evoluciona
todo cambia

Tus palabras bonitas escaseaban
tu compresión se desvanecía
tus enfados aumentaban
y tu corazón no se abría

Siento dolor
siento pena
todo lo q construimos se iba deshaciendo
pero lo deshicimos entre los dos

yo buscaba apoyarme en ti
que me comprendieras
que me apoyaras aunque no te gustara lo que hiciera
y tú buscabas que te pusiera de primero
que tomara decisiones para que avanzáramos

y lo hicimos tan mal

lo más difícil es aprender a dejarte de querer
yo no sé hacerlo
y mi subconsciente sólo sabe recordarte

No hay comentarios: