jueves, 31 de enero de 2008

Tentative

no se realmente que busco,lo cual es bastante peligroso
quizás no tendriamos tema de conversación porque a mi se me da muy mal hablar,
como el dialogo de una peli en q Val kilmer dice "la gente no se me da bien" 
siempre me hizo mucha gracia pero la verdad es q a mi tampoco se me da muy bien,
no se me da bien hacer de anfitriona ni hablar con personas q acabo de conocer ,
supongo que soy un poco como un animal salvaje que primero observa como se comporta ese ser nuevo y luego comienza a tratarlo,
adoro el silencio,al contrario q mucha gente q conozco,no me incomoda en absoluto,me incomoda más tener una conversación q no aporta nada
y tú q tienes q aportar?
no quiero citas de libros q has leido de gente q ya murio
no quiero hablar de el partido de futbol tan animado q hubo anoche
no quiero saber cual es la ultima catástrofe que hubo en la Tierra
no me interesa saber q tal tia está cachondisima y está liada con su jardinero
me da igual ,me da bastante igual
quizás no tengo nada q aportar
no quiero datos en la cabeza ,no quiero estar al dia
quizás no tendría nada q darte
quizás solo me apetece quedarme en cama abrazada a alguien sin decir nada
o sentarme en el banco de un parque y ver como se comportan los niños
o pasear sin un destino
quizás quiera hablar de ti y de mi,de lo q siento cuando me tocas ,de q hoy no quedaba naranjas para llevarte el zumo del desayuno a la cama
de cosas banales ,de cosas q dan igual
a veces las palabras no dicen nada ,hay muchas cosas q las palabras no pueden expresar

hace un par de dias vi la peli de Lars Von Trier "Rompiendo las olas" y me veia como en un espejo
y la prota era un poco retrasada y ya ves,mi heroina
sin nada q aportar ,solo mucho amor y todas las locuras q se pueden imaginar para q la persona q amas esté bien
sin nada q aportar,solo desesperación cuando estaba lejos de la persona q quería y alegría y entusiasmo,espontaneidad,ilusión,vivacidad
en pleno siglo 21 y aun no sabemos q eso es lo q está de primero en la lista

No hay comentarios: