jueves, 31 de enero de 2008

detras de los objetos

el otro dia se me olvidó q se me da fatal pasármelo bien,
q me tengo que esforzar tremendamente para conseguirlo,q absurdo
el otro dia me aparecieron de nuevo todos esos miedos que intento quitar de la vista de
todos y
que tenia bajo control
siempre aparece algo q me desestabiliza y siempre caigo, solo q cada vez me levanto más
rapido

no te empeñes en meterme prisa porque es una cosa q me costó entender y me hizo mucho bien,que tengo mi ritmo, puede q más lento q el tuyo pero me quedan muchas vidas para acelerarlo es algo q me enseñó mi tia y recuerdo que cuando me lo explico creia entender el sentido de todo y me dejé de estresar y de querer abarcarlo todo y de querer hacerlo todo perfecto
el sabado perdí el jersey q me habia regalado y con él una parte de mi porque guardaba las buenas energias q ella me transmite y para mi nunca fue un objeto sino q estaba parte de ella en él
me encanta parecerme a ella ,me gusta q la gente me lo recuerde

No hay comentarios: