viernes, 5 de septiembre de 2008

tranquilité

esta tarde me quedó una sensacion aspera en la piel
hoy sentí que estaba lejos de ti
lejos porque estás pasándolo mal y yo no estoy ahí
y no quiero perderme nada
sobre todo no quiero perderme esos momentos en los que más me necesitas
para ir de fiesta simpre te sobraran amigos
para dias como hoy no
aunque hoy tuve miedo
cuando me dijiste que no sabias lo que buscabas en una mujer
que te lo preguntabas una y otra vez
aunque no tengas respuestas
te las daré
estoy muy tranquila
pienso mucho en ello en todas las cosas que quiero aportarte
y en todas las cosas que quiero que me aportes
y me sobran respuestas
y cuando hablo contigo
entiendo cada palabra que me dices como si estuvieran saliendo de mi boca
a veces me asusta que te parezcas tanto a mi
pero me gusta tanto que seas como yo,que seas un soñador

No hay comentarios: