lunes, 27 de octubre de 2008

miedusa

recuerdo que cuando era pequeña siempre me llamó la atención el personaje de la gorgona Medusa ,siempre fue mi personaje preferido de la mitología griega
Me estoy dando cuenta de que igual tengo más afinidad con ella de la que pensaba
Las serpientes son los animales a los que tengo más miedo del mundo
como le pasaba a Batman con los murcielagos
y su situación en la cabeza me recuerda que mi peor enemigo es la rayada mental que tengo permanentemente y que no me da tregua nunca
solo me falta dejar de piedra a quien me miré
y eso explicaría porqué soy tan antisocial y solitaria

2 comentarios:

tiageiro dijo...

A pesares do ben que te quedara esta entrada, teño que desmentir que sexas antisocial e solitaria.

¡Ya te molaba! Jajaja.

Bicos!!!

Garnabiel Kraken dijo...

:O
ese dibujo es mio
ajja
estate atenta
pues pronto colgaré este mismo dibujo pero el nuevo ya que este lo pensaba repetir y ya le ha llegado la hora
vamos mañana mismo lo publicaré
un abrazo

dew