lunes, 24 de noviembre de 2008

ttttttttttttttttttttttt

¿Un lugar?Oriente
¿Coca o Pepsi? coca
¿Helado? arroz con leche
¿Rubios o morenos? las estadisticas dicen q pelo oscuro y piel clara
¿Perfume? agua de vida o canela
¿Chocolate blanco o negro? Negro
¿Un deporte? Correr
¿Asado o pastas? Pollo asado o pastas
¿Hobbies? Escribir y crear
¿Un libro? Uno de cuentos
¿Un cable a tierra? Correr
¿Un miedo? Al "spleen"
¿Lluvia o granizo? lluvia cayendo muy fuerte.
¿Piercing o tatuaje? cualquiera de los dos si tienen un buen motivo detrás
¿Colores o sonidos? bbbbbbbbbbbfffffffff
¿Un objeto? Si supiera tocar un instrumento, sería ese,sino mis libretas de dibujos,escritos ...
¿Dulce o salado? Dulce
¿Agua o Aire? Aguaaaaaa
¿Una flor? Rosas blancas
¿Un vicio? Escuchar una canción hasta agotarla.
¿Una canción? Varia según mi estado animico,para levantarme cualquiera de la Mala
¿Una parte de una canción? Nobody said it was easy de Coldplay
¿Una parte del cuerpo? el corazón oooooooooooh
¿Una película? bbbbbbffffffff Mi vida sin mi de Isabel Coixet por decir una
¿Un coche? Chrisler Cruiser pt
¿Algo para llevar a una isla desierta?Mi ordenador con bateria recargable solarmente y adsl.
¿Uno grande o muchos chiquitos? muchos chiquitos
¿Un(a) artista? Frida Kahlo
¿Un condimento? Salsa de soja
¿Un color? Rojo
¿Un invento? el cine
¿Una frase? el q la sigue la consigue

No hay comentarios: