sábado, 13 de diciembre de 2008

dia de tormEnta fuera de la habitación


no me gustan estas señales
bórralas cámbialas deshazlas
impide q las vea
tengo una sensación asquerosa dentro de mi
pero aunque tú estás en el lugar de los hechos
no eres tú el punto q pone el desorden en mi
soy yo que no acabo de encontrar orden
y utilizo el primer pretexto q tengo
para evadirme de mis problemas ,de mis obligaciones
porque no encuentro el camino q debo seguir
ayudame por favor ,no crees más desorden dentro de mi
dame paz
la misma q siento cuando me quedo dormida abrazada a ti
la misma q siento cuando me despierto por la mañana y te veo mirándome
la misma q siento cuando me dices "yo tb "
recuerdo q un día me dijiste q me enseñarías a relajarme

solo por hoy encierrate conmigo en mi habitación mientras el mundo sigue moviendose

No hay comentarios: