miércoles, 17 de diciembre de 2008

el baile de la vida ,si no bailas es q estás muerto


tras cortinas de seda
apareces en medio de rafagas de sol
y te mueves al son de alguna extraña musica
q me obliga a moverme contigo
y ese sonido nos envuelve en un mismo ritmo
te balanceas sujetandome fuerte con mi cuerpo contra el tuyo
y tu mano firme en mi espalda me dirige
y bailamos sin cesar
mientras la musica se apaga
y la muchedumbre observa q no estamos aqui
q hace tiempo q no estamos aqui
q estamos muy lejos en un lugar inexistente
q lo unico q hay son tus ojos fijos en los mios
de repente tu cuerpo se va mezclando con el mio
y nos deshacemos en atomas q se entremezclan
y nos confundimos en uno
y mi vestido rojo nos envuelve a los dos
y quedamos atrapados
atrapados porque no queremos salir de allí

No hay comentarios: