viernes, 8 de mayo de 2009

apaga la luz

Anoche fui a pasear a ese parque que tanto me gusta
a penas había gente
me quedé un rato sentada observando a una niña pequeña que no paraba de reirse
no sé porqué te sentaste a mi lado
y me empezaste a hablar como si nos conocieramos de antes
y era raro porque no suelo hablar de mi con extraños
y en dos segundos te desvelé mi vida
y te dije q no lo había encontrado
y que mi corazón se estaba pudriendo
empezaba a doler como cuando estás enfermo
Tú me contestaste que cuando lo encontrara
el arbol de piedra que había en el parque se volvería real
y a medida que te alejabas
el árbol empezó a cobrar vida

me gustan tus sueños , casi más q los mios,un día de estos entro en ti mientras duermes y me quedo atrapada contigo en ellos


"Arbol de piedra en Bolivia"
Y deja que yo apague la luz,
tú deja de mirar el reloj;
será mejor.
Yo dando patadas al sol,
tú enfadada con el despertador.
Enemigo del calor.

Que siempre molesta en lo mejor.
Como el sol que me despierta
cuando escondido estoy
bajo el edredón.
Pégate a mí.

No hay comentarios: