miércoles, 13 de mayo de 2009

tesis de agujeros negros y estrellas de verdad

esta noche te vi entre sueños
y ya sabes que no tengo buena memoria para mis sueño
pero te recuerdo
y sobre todo recuerdo que eras un heroe y me salvabas
y aunque estaba abducida por quedarme hasta las mil viendo "heroes"
creo que tengo esa sensación tambien cuando estoy despierta
solo que en lugar de estar contenta por encontrarte
me siento triste por estar lejos de ti y esa tristeza me consume
como dice el anuncio de Axe tengo que aprender a enfocar
y no dejar la cámara en automático
Admiro mucho esa fuerza que tienes y que a mi me falta
Somos tan opuestos
tú explotas tus virtudes al máximo
y yo las escondo y paso el día viendo mis defectos
me pregunto qué ganará
si tú conseguirás salvarme
o si seré yo la que te destruya con mi tristeza
En la realidad las estrellas negras se acaban comiendo a las estrellas de verdad
a veces creo q no es tan malo que nos mantengamos alejados
quizás sea la única manera de salvarte de mi

2 comentarios:

Garnabiel Kraken dijo...

te dejé un comentario en la medusa
a cuidarse
un abrazo

diana dijo...

pues gracias por tu imagen ,tienes unos dibujos geniales