sábado, 2 de febrero de 2008

mi gran maestra ,mi mamá

mi madre es la persona más alucinante del mundo
desde que era pequeña tenia un objetivo y se pasó su vida luchando para conseguirlo
quería tener una familia ,
q tontería,parece q todo el mundo supiera que eso viene por defecto
pues no,ella tuvo q construirse una
mi madre no pudo ir al colegio y cuando escribe la lista de la compra tiene mil faltas de ortografía pero es una lengua que estoy acostumbrada a descifrar
mi madre se come siempre la parte del pollo q no le gusta ni a mi padre ni a mi
le da igual tener solo dos jerseys y comprarme a mi uno cada mes
es capaz de alargar el sueldo de mi padre hasta limites que yo misma desconozco y sobrarle dinero para comprarme caprichos
cuando yo era pequeña y le pedia cosas caras siempre se ponia triste y me decia que no podía que le encantaría tener más para darmelo a mi
me enseñó a ir a cuatro supermercados distintos para comprar lo mejor al mejor precio
mi madre tiene cada dia una enfermedad o un mal distinto y sigue en pie y no se queja y prefiere gastarse el dinero en cualquier tonteria para mi en lugar de pagar a un medico para curarse ella
mi madre tiene muy claro lo q defiende y lo q quiere y lo daría todo para que su familia estuviera bien y renuncia a todo por nosotros
y detesta el cine y le encanta Salsa Rosa y el Diario de Patricia y si eso le hace un poco feliz bendita sea la televisión basura
mi madre es de las pocas personas q con unas cartas malas es capaz de remontar la partida
mi madre no se rinde ,mi madre sigue en pie hasta al final
mi madre no conoce nombres de escritores ni directores de cine ,ni entiende de politica pero es de las personas q más aprendo todos los dias

No hay comentarios: