lunes, 11 de febrero de 2008

atrapada

no me encuentro nada bien
cada dia deseo con todas mis fuerzas acabar y volver
creo q aun tengo demasiado miedo a relacionarme
y mi hora preferida del dia es en la q estoy sola en mi cuarto y veo una peli o leo o estudio cualquier cosa o escucho musica ,no tengo q fingir q me lo paso bien
me falta naturalidad y seguridad y no puedo aparentar lo contrario ,
siempre se me dio fatal mentir y a veces lo echo bastante en falta no poder hacerlo
no entiendo porque la gente me dice q le gusta q esté siempre riendo y q parece q siempre soy feliz porque desde dentro me veo como una neurotica autodepresiva q es incapaz de controlar su estado de animo dos segundos seguidos
y que tengo la necesidad permanente de q alguien venga a rescatarme ,rescatarme de mi misma
y creo q a veces lo consigo ,
cuando estoy con alguien mi mundo interior se estabiliza y me hace tanto bien ,
sin embargo no quiero buscar a alguien solo por eso aunq haya parejas q están juntas por motivos mas penosos
aun me quedan muchas batallas interiores q ganar antes de combatir en terrenos ajenos
hoy no estoy para nadie pero si tienes alguna clave para salvarme pasa tu numero por debajo de la puerta

No hay comentarios: