domingo, 17 de febrero de 2008

Si mE distE La espaldA

"si me diste la espalda
justo cuando te necesite
ahora no tiene importancia
ahora existen mil demonios
ocupando tu lugar
algunas cosas nunca cambian
y otras tienen q cambiar
para hacernos sitio
y q podamos respirar

no siento en la vida nada mas
q estar hecho de un solo metal
q tu estés hecha de tantos metales
lo lamento nada mas
de no poder estar contigo
q es donde queria estar
y ahora quiero perderte
y no encontrarte nunca mas

sale el sol mira
contra el cristal
si no quebranta el vidrio
q coño va quebrantar
si volvemos a vernos
algun dia por casualidad
no podrás decir
q yo no lo intenté
q me dejé la piel y la cabeza
intentando resolver
el enigma del dia
en q te pueda comprender
q se interpone entre nosotros
como una pared
si nos vemos de nuevo"
BSO DE HOY LOS PLANETAS

No hay comentarios: