domingo, 17 de febrero de 2008

Manual de Castillos de Arena

hay personas que tengo q mantener a distancia
es inevitable
me comen energia
y eso es algo que tengo q tener bajo control
no te quiero cerca de mi ,
recuerdame q no me vuelva acercar a ti cuando acabe mi tiempo aqui
se me está yendo
toda la energia q traje a cuestas se está agotando
pero ahora ya sé como construir de nuevo mi castillo de arena ,
ya no necesito manual de instrucciones ,
el manual está dentro de cada uno y el mio lo encontré hace unos meses
manual de castillos de arena para protegerse del resto del mundo
no cabe nadie en esta burbuja ,
a veces ni entro yo
recuerdo cuando salí de ella por primera vez
debia tener sobre 16 años ,
parece un poco tarde pero a veces creo q debería haberme quedado dentro ,
cuando veo a mi sobrina envidio no poder seguir dentro como ella

supongo q siempre sales por culpa de algún golpe q te dan desde fuera
y yo puedo controlar muchos pecados
pero siempre caería en el de la ira

me equivoqué,
no me gusta vivir sola
no me gusta estar lejos de Galicia
ni me gusta el tiempo de Nantes
aunq sea parecido al de allá
no quiero nuevos amigos
no quiero salir tres dias a la semana
necesitaría unos dos o tres años de adaptación para estar bien aqui
no entiendo porque soy tan sensible al medio
si fuera una planta me moriría tan rapido
no habría ninguna persona q supiera los cuidados q necesito ,
o quizás si,necesitaría unas 24 horas de sol y de luz
y litros de agua cada dos segundos
y daria solamente una flor una vez al año
y nadie me compraría
porque no merecería la pena cuidarme tanto
solo por una flor
no quiero el mejor,
igual de entre un millón solo me vale uno
pero uno q está muy lejos de ser el mejor

No hay comentarios: