martes, 26 de febrero de 2008

carretera de baches

creo q igual es mejor q no te acerques a mi
no soy lo q parezco
detrás de mi sonrisa no hay nada más ,
solo tristeza
no creo q fuese capaz de hablar contigo
me daria tanta vergüenza contarte todos mis miedos
q aparentaría ser otra persona para q me quisieras
no hablo sin ser para decir tonterias
aqui es en el unico lugar en el q soy yo
sería horrible estar los dos metidos en cama y tener que utilizar un papel y un lapiz para comunicarnos ,solo porque a mi no se me da bien hablar,
creo q el de arriba se equivocó
cuando no hizo directamente q fuera muda,
asi por lo menos tendría una escusa para no hacerlo
no,no se hablar
supongo q es porque nadie me enseñó
y yo siempre necesité q me explicaran las cosas
creo q se me da fatal pensar
y no tengo memoria
no soy capaz de recordar cosas q me dijeron el dia anterior
se me da fatal leer libros porque no recuerdo de q iban cuando los estoy acabando
no me gusta ,
no quiero tener este defecto
quiero ser horrorosamente fea por fuera y no tener ese puto defecto
lo unico q me hace sujetarme es q soy disciplinada
y cualquier tonteria q quiera saber de memoria
me cuesta unas ventemil horas de dedicación
y me gusta tanto aprender pero me cuesta tantisimo
a veces me parece q en esta pelicula mi personaje va en camara lenta
puede q escogiera mal el camino
puede q no sea esta mi vocación
puede q la opción de trabajar en una merceria vendiendo hilos y botones no sea una mala idea
pero tengo tantas ganas de q esto se me de bien
tengo tanta ilusión q aunq tarde toda una vida llegaré
porque además de disciplinada soy muy terca

No hay comentarios: