domingo, 30 de marzo de 2008

el dia q NO existió

ayer tuve un dia q no existió
me pasé todo el dia en cama
no era capaz de mantenerme en pie más de medio minuto
no recordaba q día era
el reloj parecía haberse parado en cualquier hora
y solo recuerdo la imagen de la habitación a oscuras, en silencio
y yo con la mente en blanco
debí de estar en ese estado más de 24 horas
no comí nada
y solo bebí lo necesario para tomarme las pastillas
Nacho vino a verme por si necesitaba algo
e hice un esfuerzo sobrehumano por atender a lo q me decía
tenia pensado llamar a mis padres
pero el movil estaba a dos metros de la cama
y era incapaz de levantarme a cogerlo sin caerme al suelo
me sentia terriblemente sola
y me entró muchísimo miedo

hoy me he despertado empapada en sudor
pero mucho mejor
aunque aún me sentía muy débil
pero me obligué a comer algo para tomar fuerzas
esperé un rato a q la comida hiciera efecto
y me dí una ducha para volver a ser persona
me tiré de nuevo en cama
y busqué una peli q no hubiera visto vente mil veces
estuve viendo Maria Antonieta
y me acordé de la fuente de los caballos
q tu no reconocías hasta q estábamos a un metro de ellos
este lunes voy de nuevo a Paris
no sé si hubiera sido ese nuestro momento

No hay comentarios: