jueves, 6 de marzo de 2008

yin-yang desequilibrado

supongo q lo echo de menos y lo necesito
es algo demasiado básico para mi
que me sale sin querer ,
se me escapan las manos para acariciarte
se me escapan los brazos para abrazarte
se me escapa la boca para besarte
me acabo de dar cuenta de q lo necesito demasiado
creo que preferiria que me dijeras q no me quieres pero
no pararas de darme besos todo el tiempo
y que no me dejaras escapar de tus brazos
necesito que si realmente sientes algo
lo exteriorices
porque sino cuenta como 0

supongo q no somos tan parecidos
para mi es un punto de salida
todo el odio,impotencia y miedo

que llevo dentro lo neutralizo cuando aporto cariño
cuando aparece algún principe le doi toda esa energia
y todo el mundo sabe que la energia ni se da ni se roba
solo se intercambia

No hay comentarios: