sábado, 29 de marzo de 2008

me falta sangre en las venas

ayer se me hizo eterno el camino a casa
era como si estuviera en el desierto
y me fuera arrastrando en busca de agua
y el calor me hiciera desvariar
la clase de proyectos no llegaba a su fin
se me dormian los dedos de las manos
y el aire frio q entraba por mi garganta
apenas me dejaba respirar
la bicicleta casi no se movia del sitio
y por fin tras mil horas llegué al apartamento
tiré todas mis cosas por el suelo
me desvestí casi arrancandome la ropa
y me puse a buscar alguna pastilla en los cajones
solo había unas malditas pastillas de vitamina c
ninguna droga fuerte
me tomé una
y esperé a q mi mundo dejara de dar vueltas
mientras intentaba conciliar el sueño

"me falta sangre en las venas
mi corazón se ha roto en cien
me estoy muriendo de pena
y tu no vienes a verme"

Los Planetas

No hay comentarios: