lunes, 24 de marzo de 2008

más camisetas blancas

hoy todo va sobre ruedas
sabia que ese era el problema
creo q con aspirar una sola vez aire gallego ya me quita todas las penas
aunque tengo otra teoria más excentrica aún
mi tia dice q existen los angeles de la guarda
y es posible q el mio haya vuelto de vacaciones
mi parte madura se queda con la primera teoria
mi parte de niña siempre se quedaria con la segunda
recuerdo que cuando era pequeña y mi hermana y yo dormiamos en la misma cama siempre rezabamos antes de apagar la luz
hoy me siento tan bien
que creo q es porque tengo un poco de fiebre
y estoy empezando a desvariar
y eso q tengo una resaca enorme y hace un dia de mierda
pero aun asi he sacado fuerzas
para levantarme de la cama e ir al mercado y 
comprar verduras y pasarme una hora cocinando 
cada dia me gusta más cocinar
era una de esas tareas que tenia pendiente
y este es justo el momento para llevarla a cabo

No hay comentarios: