lunes, 3 de marzo de 2008

vuelta a mi cauce

me encanta la rutina
los horarios fijos
levantarme temprano y tener solo media hora libre para hacer algo q realmente me apetece hacer
cuando era pequeña detestaba las vacaciones de verano porque no tenia nada q hacer
hoy he ido a un museo q está al lado de mi casa ,
he ido porque los primeros domingos de cada mes es gratis ,
si fuera gratis todos los dias posiblemente no hubiera ido nunca
todas las cosas q me cuestan mucho trabajo tienen siempre más valor,
mi moneda preferida ,el esfuerzo
estoy de nuevo en reformas
llevo un mes con la casa cayendome a cachos
y lo estaba necesitando
he dejado de fumar
he empezado a comer bien y a cocinar
he arreglado la bicicleta
he empezado un libro nuevo y
he empezado proyecto nuevo
y lo mejor es q voy a Galicia a llevarme aire limpio
creo q tú eres uno de los motivos por los q estoy mejor
no quiero aportarte tristeza
y tengo la sensación de q me vas hacer tanto bien

No hay comentarios: